viajes de buceo

vente con nosotros

En nuestro club, nos encanta organizar viajes de buceo para todos los entusiastas de este deporte. Desde las aguas cristalinas del Caribe hasta los impresionantes arrecifes de coral del Pacífico, tenemos algo para todos los gustos y niveles de experiencia. Únete a nosotros y descubre la belleza del mundo submarino mientras haces nuevos amigos y creas recuerdos duraderos. ¡Te esperamos en nuestro próximo viaje de buceo!

BALI - INDONESIA

20-29 ABRIL 2024
Explora los sitios de buceo icónicos de la isla, relájate en playas de arena blanca y sumérgete en la cultura local. Este viaje a Bali combina la emoción del buceo con la belleza natural y la hospitalidad balinesa.

ISLA DE LANZAROTE

19-25 MAYO 2024
Es una oportunidad única para sumergirse en las aguas excepcionales de la isla, explorar sus fascinantes paisajes submarinos y descubrir la riqueza de la vida marina.

Mar Rojo NORTE BROTHERS

20-27 JULIO 2024​
Este año haremos Ruta Norte Brothers. Únete a nosotros en esta aventura única e inolvidable y explora los impresionantes arrecifes de coral y contempla las espectaculares puestas de sol desde la cubierta del barco.

Mar Rojo norte pecios

2-9 NOVIEMBRE 2024
Una ruta especialmente recomendada para los amantes de los barcos hundidos. Esta ruta combina las inmersiones en los mejores pecios de la zona Norte del Mar Rojo y en los maravillosos arrecifes llenos de vida y color.

calendario

Consulta nuestro calendario y entérate de todas nuestras actividades.

Abrir chat
1
💬 ¿Quieres información?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?